Friday, February 12, 2010

10 bookmarks de la semana


Algunos sitios que visite y lecturas que realice durante la semana, que me parece interesante compartir.

Insights On Software Pricing

Un articulo sobre un libro que da consejos sobre como poner precio al software que se desarrolla ( Don’t Just Roll The Dice ). También útil para quienes venden servicios.


Secrets of Successful Self-directed Work

Lectura recomendada para quienes como yo, trabajan como freelance.


Checklist for your Website

Un articulo interesante sobre el checklist a seguir antes de poner en producción un website. Podemos utilizarlo como template para otros servicios.


MTU and Fragmentation Considerations in an IPsec VPN

Mientras trabaja en el armado de la VPN sobre Wifi, busque información en el impacto que podía tener el medio de transporte en el tamaño del MTU y el incremento de los paquetes por la incoporacion de IPSEC.


Estoy trabajando en un proyecto de implementación de DNS Dinámico, este articulo me resulto interesante.


Security in Web Applications

Una presentación muy interesante sobre seguridad en aplicaciones Web.


CactiEZ

Recuerdan la frase : No se puede gerenciar lo que no se puede medir ?. Bueno Cacti es una excelente herramienta para medir la preformance de las variables de un sistema. CactiEZ simplifica su instalación.


Radware

Una empresa que vende soluciones de seguridad y networking.


Informacion sobre los Nanostation

Para quienes quieran tener mas info sobre estos equipos ( esta en holandes ).
Tiene buenas imágenes sobre como implementar.

No todo es trabajo. Una seleccion de las mejores películas de comienzo de siglo. Algunas que me agradan no estan y otras que no me gustan estan. Pero vamos, es el post del autor y se respeta.

2 comments:

Julio Jaime said...

El post es una basura como esta formateado, pero no tengo tiempo para corregirlo ahora...

>> s E t H << said...

creo que en texto plano es mejor que usar el editor wysiwyg de blogger :P

Me llevo tres links para leerlos mañana