Wednesday, March 3, 2010

Esta el enemigo ? Que se ponga.


Cuando yo era pequeño ( alla por 1840 ) acostumbraba junto a mi familia escuchar a un señor español hacer un monologo. Todo el mundo se reía y yo no entendía porque una persona vestida de soldado y hablándole a un teléfono causaba tanta gracia. Ya de grande descubri que este señor se llamaba Gila y empece a entender porque la gente mayor se reia, cuando leia sus monologos o veia las repeticiones en los canales del cable.





Yo me pregunto si Gila viviera ahora, tendría un canal de Facebook ?

Difícil de responder, realmente de Gila no lo se, pero si de un soldado Israelí que publico en su pagina de Facebook la hora y el lugar de un ataque que haría su división en los territorios ocupados de Palestina.

Israeli army nixes raid after Facebook leak
:




Esta Hamas ? Que se ponga !!!

No comments: