Monday, September 27, 2010

Solo para invitados



Bart: si vives en mi habitación tendrás que seguir mis reglas: yo soy Bart, tu dios, y en el caso de que yo no este Krusty sera tu dios, si no estamos ninguno de los dos deberás adorar a la lampara.




Luego de mas de 65.000 visitas en el blog, creo que llego el momento de hacer algo diferente y como una manera de premiar a los seguidores del sitio que alguna vez comentaron o que lo visitan en forma regular, cree un nuevo blog con entradas solo para quienes tengan invitación.


Que tiene de particular este nuevo blog, que no tenga D3ny4ll ? 
Bueno en principio estará orientado a posts mas elaborados, guías de instalación, tests de programas o información que puede ser demasiado sensible para publicar en forma masiva.

Los encabezados continuaran apareciendo en este blog, pero para acceder al post completo, estará disponible solo para aquellos que pidan acceso al mismo, los usuarios que conozco o que alguna vez comentaron recibirán una invitación por mail.

Ahora estoy trabajando sobre una guía para pruebas de Teletrasportacion con VirtualBox utilizando OpenFile como medio de storage compartido.
Es un trabajo que toma su tiempo, pero que seguramente inaugurara el blog en http://exosafe.blogspot.com

Los veo allí.

PD : Olvide mencionar,  para poder agregar a las personas las tengo que tener en mis contactos o tener sus mails.

Por una cuestion de privacidad de sus cuentas envien un mail a :

jaime.julio.a at gmail.com

2 comments:

Alberto Miranda A. said...

Me parece una idea brillante de tu parte, la de crear un blog con posts mas elaborados, así tb podra existir una mayor interacción con los seguidores, tambien agradecer tus posts ya que hasta ahora me sirvieron bastante en el aspecto academico y recientemente en lo laboral y solicitaria tener acceso a tu nuevo blog.

Gracias

Julio Jaime said...

Team olvide mencionar, para poder agregar a las personas las tengo que tener en mis contactos o tener sus mails.

Por una cuestion de privacidad de sus cuentas envien un mail a :

jaime.julio.a at gmail.com