Saturday, June 27, 2009

Si tenes un amante, protege tus datos.



Un viaje de negocios
reuniones de trabajo
problemas con el auto
rebusques de pirata

Patines y levantes
programas todo el día
una agenda secreta
como una doble vida
No tenemos vaciones ni feriados
el gremio del pirata es muy sacrificado

Somo los piratas
amigos de la noche los gatos y las trampas
Somos los piratas
despúes del cabaret nos vamos para el sauna

Somos los piratas ( Autenticos Decadentes )

Dice el diario Clarin hoy "Despechado, un novio de la argentina fue quien reveló el adulterio de Sanford."

Me imagino que estaran enterados del affair del gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, un republicano moralista y conservador, que se ausentó de su Estado una semana sin aviso previo. El miércoles, al regresar, admitió que vino a Buenos Aires para ver a su amante argentina.

Este es un extracto de la noticia en la cual se da cuenta como la prensa se entero sobre como Sanford engañaba a su esposa.

"Los corresponsales de The New York Times en Buenos Aires, Alexei Barrionuevo y Vinod Sreeharsha afirman que un ejecutivo de la televisión argentina que conoce a Chapur les dijo que el responsable de la violación y filtración de los e-mails fue un ex novio con quien la argentina salió brevemente después de que el affaire con Sanford ya había comenzado.

Clarín habló con el ejecutivo y confirmo ayer la versión. "El novio descubrió uno de los e-mails. Tenía tanta bronca que jaqueó la computadora de Chapur y envió todos los e-mails anónimamente al diario de Carolina del Sur. Cuando ella se enteró, terminó inmediatamente la relación", dijo. "

Por supuesto que solo proteger los datos de tu equipo no sera suficiente si sos gobernador de un estado en USA, ademas tenes que presentar los recibos de los gastos de tu viaje, entonces aqui hace aparicion un servicio que esta disponible para el equipo de los piratas.


http://www.falseexpense.com/

Por ejemplo problemas con el auto, rebusques del pirata :


En dias de la semana
en horas calculadas
izamos la bandera
un grupo de piratas.

Llamadas misteriosas
encuentros clandestinos
hoteles alejados
lugares sin testigos.

Nos sacamos el anillo carcelero
y vivimos una semana de solteros

6 comments:

neri said...

Clap clap clap, excelente post Julio, como siempre

elteto said...

me mató el generador de tickets truchos, sublime, si hacemos uno para argentina, con los muñecos que tenemos trabajando en la administracion publica generaríamos tickets de a miles.

Muy bueno, un abrazo.

amash @ home said...

Me gusto la de poner un negocio de tickets falsos... trabaje bastante cerca de los posnet asi que si queres elteto armamos algo :P que vamos a facturar vamos a facturar...

Don julio, a vos te contratamos para que nos audites (?)

Abrazo enorme, y muy buena la nota =)

Julio Jaime said...

En verdad aca falta un servicio que no me tome el trabajo de buscar, pero se que existe, que es el de una empresa que se encarga de llamar a tu casa para pedirte por una emergencia. Te arreglan todos los pormenores de la pirateada.

Amash, Don Julio es un muy buen tequila. bastante caro por cierto.

Saludos
Julio

Guillermo said...

Luego de leer posts como éste me doy cuenta que hace falta mucha más inventiva en la blogósfera y en el periodismo en general, ya que demostrás que se puede hacer una nota informativa y atractiva para leer sin caer en el aburrimiento. Felicidades.

Julio Jaime said...

Guillermo, gracias. Realmente fue un comentario tuyo luego de retomar los posts cuando regrese de Brasil me dio la idea de que habia gente que le interesaba esto.

Aca los que solo comentan PRI les echamos fly :-)