Wednesday, June 10, 2009

D3NY 4LL + Linkedin


Linkedin es una de las herramientas de la web 2.0 mas utiles que conozco.

Nos permite relacionarnos profesionalmente y crear redes de contactos con gente muy interesante.

Dado que el Blog no da mucho lugar para discutir demasiado sobre un tema y no tengo el tiempo ni los recursos millonarios ( ;-) )para crear un foro como el de SPAMLOCO ( el cual recomiendo ) ,se me ocurrió que podemos relacionarnos mediante un grupo de discusión en Linkedin.

El networking personal es importantísimo, yo diria que es el 50% de un mejor empleo y abre la puerta a nuevas oportunidades.

Objetivo del grupo :

  • Consultas sobre los posts del blog
  • Consultas sobre Seguridad Informática y Tecnologías de la Información
  • Búsquedas de empleo
  • Ofertas de empleo
  • Relacionamiento interpersonal


Si no les interesa participar del grupo igualmente los invito a unirse a esta red, porque como dice el slogan de Linkedin "Relationships matter"


Link :D3NY 4LL

4 comments:

SpamLoco said...

Linkedin es una red que me ha costado entrarle y siempre dejo para después terminar de armar mi perfil y entrar a agregar a los conocidos, pero bueno ahora tengo escusa buena para hacerlo... así que hoy me pongo manos a la obra y entro ahí.

Julio Jaime said...

Desde mi punto de vista, es una herramienta mas para relacionarte. Depende en que momento de tu carrera profesional te encuentres es el uso que le vas a dar.
En este momento para mi es muy importante,

slds

Neri said...

Ahí mande la petición, saludos Julio!

Julio Jaime said...

Hola Neri

Que bueno que te unas al grupo, somos pocos pero buenos !!!

Slds

Julio