Wednesday, March 4, 2009

Volver


Nuevamente el blog estará activo. Después de casi tres meses en los cuales trabaje en preparar el regreso de mi familia desde Brasil ahora puedo nuevamente dedicar una parte de mi tiempo al blog.

Quienes vivieron una mudanza saben lo traumático que puede resultar, de hecho una mudanza es la tercer causa mayor de stress, detrás de la muerte de un ser querido o una separación.

Mi familia vivió en los últimos cuatro años, tres mudanzas de país. Por supuesto que esto nos enriquecio a todos, conocimos culturas diferentes ( vivimos en Mexico y Brasil ) y en lo profesional fue una experiencia excelente.

Pero llego un momento en que pesaba el desarraigo para mi familia y decidí volver, aun teniendo que dejar un empleo de doce años y en un contexto mundial de crisis. Pero se lo debía a quienes abandonaron amigos, y seres querido por mi carrera.

Hoy empieza para mi un nuevo desafió, que es volver a reinsertarme nuevamente en el mercado laboral argentino, por supuesto que después de cuatro años afuera se pierden los contactos y hay que reconstruir el networking, pero aun así estoy en mi país y conozco las reglas del juego.

2 comments:

Anonymous said...

Que bueno que volvio d3ny4ll, yo empecé a leer este excelente blog 2 dias antes de que dejes de postear, la info que publicas es muy util, me alegro que vuelvas al ruedo, y espero que tengas suerte en esta nueva etapa de tu vida laboral. Saludos, a la espera buenos post.

Julio Jaime said...

Gracias Roberto por tu visita y comentario.