Wednesday, October 20, 2010

Precalentamiento para Hallowen



Aclaro, celebrar Hallowen me parece una boludez foranea, como eso del Baby shower . A favor de Hallowen esta que a los pibes les debe gustar disfrazarse y andar pidiendo caramelos y mas aun, tirar huevos.

Nuestra sociedad como en la película La guerra de los mundos, genera anticuerpos para este tipo de celebraciones cipayas.

Quien en su sano juicio saldría en Buenos Aires disfrazado por la noche para tocar las puertas y pedir golosinas ?  Ante la visión de una persona en la puerta con el disfraz de dracula, la gente influenciada por la manija que le dan los multimedios con el tema de la inseguridad, le tira aceite hirviendo desde el balcón o un par de cohetazos por el mirador.

Algunos medios promueven Hallowen y hoy están haciendo campaña para no recibir a los censistas !!!


Pero como estamos grandes y andar decir que viene el Cuco o el hombre de la bolsa, no asusta a nadie, entonces mejor contemos una historia de terror que me ocurrió ayer.

Un cliente me pide generar un nuevo usuario para poder acceder a modificar su sitio web en el hosting que tiene contratado.

Llamo por teléfono, me atiende una persona que gentilmente me pregunta que necesito.

Le indico que hablo de una empresa X que tiene hosting con ellos, y que el día anterior había pedido un usuario/password para el ftp que habían prometido enviar por mail al titular de la cuenta( algo que esta mal )

Me pide esperar un momento ( Yo pensando que iria a verificar si el mail se había enviado )

Para mi sorpresa me dice, anota : El usuario es .... y la password .....


Bueno asi estamos, yo me voy con los pelos de punta.

1 comment:

Anonymous said...

A mi me pasó algo parecido con SistarBanc. Llamé porque no recordaba la contraseña y el sistema de la web no me enviaba el correo para recuperarla. Pues bien, la chica me pregunta la tarjeta, la dirección de mail asociada y luego me dice la contraseña. O sea, lo lógico sería que, luego de confirmar la dirección de correo, me enviaran una clave temporal o mejor aún un link para fijar una clave nueva. Y esa es la seguridad de una de las administradoras de tarjetas de crédito.